iCalMaker

Importa, exporta y edita eventos para iCal y Palm, con los ficheros vCal

iCalMaker es una solución intermediaria muy eficaz para la creación, edición y exportación de eventos para tu calendario iCal y aplicaciones similares, pero también para tu agenda Palm con sus ficheros vCal. Ver descripción completa

Útil
6

iCalMaker es una solución intermediaria muy eficaz para la creación, edición y exportación de eventos para tu calendario iCal y aplicaciones similares, pero también para tu agenda Palm con sus ficheros vCal.

Esta aplicación es muy fácil de usar y presenta una cierta flexibilidad de manejo a la hora de programar tus citas y eventos diarios, semanales, mensuales o anuales, que tomarán cuerpo en el formato vCal usado en los agendas PalmPilot, y que podrás usar con iCal para crear nuevas entradas en tu calendario predilecto.

ICalMaker ofrece no solamente la posibilidad de importar datos desde el portapapeles de tu sistema o un sencillo fichero de texto, sino que también lo hace desde ficheros vCal e iCal, a la vez que permite combinar eventos desde múltiples calendarios, crear nuevas entradas para eventos únicos o, presentando una periodicidad diaria, semanal, mensual y anual, y mucho más.

Gracias a un acceso directo a la libreta de direcciones del sistema, nos permitirá exportar el resultado por e-mail, como fichero iCal, vCal adjunto o directamente a iCal; una aplicación nativa OS X que cubrirá las necesidades de los usuarios muy ocupados, que tengan un agenda muy cargado.

iCalMaker

Descargar

iCalMaker X 1.9